Acerca de…

Sobre mí.

CarlosJ. Soy un habitante más en el (cada vez más grande) mundo del software libre, soy (o lo era, hasta  ahora :)) programador en  .NET (VB y VC#) y JAVA, aunque me dedico más a dar asesoría a personas y empresas que decidan migrar hacia software libre, ya sea de manera completa (sistema operativo y aplicaciones) o parcial (solo aplicaciones). Cuando tengo algo de tiempo libre me dedico a reportar “bugs” y hacer algunas traducciones en Launchpad (http://launchpad.net).

Sobre este blog

En este blog voy publicando todo lo que voy aprendiendo y descubirendo en Python, ya que decidí hacerlo mi lenguaje de programación principal. Iré aplicando y comparando mis (¿«pocos»?) conocimientos en .NET y JAVA y hacer que «¡TODO!» lo que vaya a programar de ahora en adelante sea en Python. Este blog lo escribo a manera de pasatiempo personal, así que puede haber ciertas «lagunas» temporales entre publicaciones, pero trataré de no obviar cosas que (como programador) me parezcan obvias, ya que quiero que todas las personas que visiten (ojala) este pequeño blog, sean o no programadores, aprendan todo lo referente a programar en Python.

Todo lo que ponga en este blog se basa en lo que aprendí leyendo en los manuales y tutoriales que hay en internet. Principalmente:

Este blog está dedicado a una persona muy especial en mi vida, que me da toda la fuerza que necesito para seguir adelante en mis proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: